Estás en:» Inicio » Ocio » Asia » India » Delhi » Recorridos en Bus por Delhi

Ocio en Delhi, India - Recorridos en Bus por Delhi

Opiniones sobre Recorridos en Bus por Delhi. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Delhi. Si estás pensando irte de vacaciones a Delhi, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Delhi sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Una forma rápida de ver los puntos más importantes de la ciudad. El autobus pasa por Jantar Mantar, Birla Mandir, Qutb Minar, el Templo Baha´i y la Tumba de Safdarjung. El tour de la Vieja Delhi para en el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Raj Ghat y la Tumba de Humayun. El recorrido nocturno, de cuatro horas de duración ("Delhi by Evening Tour") incluye Birla Mandir, el espectáculo de luz y sonido en Purana Qila y un trayecto por delante del Parlamento e India Gate. Todos los billetes se deben adquirir por anticipado en la oficina de reservas en N-36, Connaught Place.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Delhi

Ocio en Delhi

Hoteles en Delhi

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela