Estás en:» Inicio » Ocio » Asia » China » Shanghai » Tren magnético

Ocio en Shanghai, China - Tren magnético

Opiniones sobre Tren magnético. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Shanghai. Si estás pensando irte de vacaciones a Shanghai, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Shanghai sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Tarda ocho minutos en recorrer los 30 kilómetros que separan el centro financiero de Shanghai y Pudong, sede de su flamante nuevo aeropuerto, tras alcanzar una velocidad punta de 431 kilómetros por hora. ¡Una pasada!
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
Es el tren más rápido del mundo en operación comercial. Corre del Distrito financiero de Lujiazui al Aeropuerto Internacional de Pudong. Maglev es la abreviatura de "Levitación Magnética". Básicamente, el tren es elevado por potentes imanes que proporcionan la propulsión y elevación. Hay rieles para "orientar" el tren, pero el tren no hace contacto con ellos. El Maglev recorre los 30 km de distancia en menos de ocho minutos, alcanzando velocidades hasta de 433 km/h. (en nuestro caso alcanzamos los 331km/h)
Usuario  
Enviado por: Cambaluc
El novedoso tren de levitación magnética ha cambiado el concepto del espacio de los habitantes de Shanghai. Pero no sólo para ellos, también para los viajeros. Desde que se puso en marcha en el año 2.000, se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizado. Conecta el Aeropuerto Internacional de Pudong con el centro de la ciudad (área de Pudong) en 8 minutos, mientras que un taxi tarda algo más de 45 minutos. El secreto está en su tecnología, ya que la el sistema magnético que emplea para desplazarse permite que alcance una velocidad máxima de 431 km por hora. El billete simple cuesta 50 RMB y si presenta la tarjeta de embarque, le hacen un 20% de descuento. Sin duda, no puede irse de Shanghai sin levitar en este tren de alta velocidad. http://www.smtdc.com/en/index.asp
Tren magnético
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Shanghai

Ocio en Shanghai

Hoteles en Shanghai

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela