Estás en:» Inicio » Ocio » Asia » China » Beijing » Técnica del cloisonné

Ocio en Beijing, China - Técnica del cloisonné

Opiniones sobre Técnica del cloisonné. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Beijing. Si estás pensando irte de vacaciones a Beijing, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Beijing sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
La técnica del cloisonné es una especialidad de Beijing. Su época más brillante fue a mediados del s.XV estando en el trono la dinastía Ming. Consiste en colocar diminutos alambres de latón con formas redondeadas dependiendo del dibujo que se quiera crear, cogiéndolos con unas pinzas y pegándolos a la superficie del jarrón, bol o lo que se quiera. Los espacios se rellenan con un vidriado de color y se ponen al horno con altísimas temperaturas. Como diríamos aquí, es realmente un trabajo de chinos y de una precisión casi científica. Desde pequeños joyeros a grandísimos jarrones, todo es posible.
Técnica del cloisonné
Técnica del cloisonné
Técnica del cloisonné
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Beijing

Ocio en Beijing

Hoteles en Beijing

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela