Estás en:» Inicio » Ocio » Asia » China » Beijing » Mercado de la Seda

Ocio en Beijing, China - Mercado de la Seda

Opiniones sobre Mercado de la Seda. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Beijing. Si estás pensando irte de vacaciones a Beijing, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Beijing sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Cambaluc
El mercado de falsificaciones más grande de Beijing. Lo mejor es armarse de paciencia si se quiere conseguir una buena imitación a un buen precio. Bolsos, cinturones, maletas y, sobre todo, seda, mucha seda. No dejen de hacerse una camisa a medida a un precio realmente bajo.
Usuario  
Enviado por: Altair58
De seda poca, se ha convertido en un mercado de venta de artículos de imitación de famosas marcas como los de Shanghai o Bangkok. Desde ropa de abrigo para ir a esquiar, a camisones y batas de seda, pasando por cojines, camisas, pantalones, calzado deportivo o pañuelos. Seda hay, pero ya no es lo que era.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Beijing

Ocio en Beijing

Hoteles en Beijing

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela