Estás en:» Inicio » Ocio » América central y Caribe » México » San Juan Teotihuacán » Reino Animal

Ocio en San Juan Teotihuacán, México - Reino Animal

Opiniones sobre Reino Animal. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Juan Teotihuacán. Si estás pensando irte de vacaciones a San Juan Teotihuacán, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Juan Teotihuacán sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Olvidado del Destino.
Este Zoológico se ubica muy cerca de las ruinas de de Teotihuacan y se puede acceder desde cualquiera de los poblados cercanos como San Juan y San Martín, ideal para quienes pasan mas de uno o 2 días y viajan con familia y niños, pues por sus actividades tipo "Safari" resulta ideal para la convivencia. Esta avalado por los Gobiernos del Estado de Mexico y Turismo, he de allí su precio pudiéndose disfrutar durante el día en que se pague el boleto. Los alimentos no están incluidos y pueden adquirirse en cualquiera de los restaurantes o puestos de bebidas y antojos "económicos".
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en San Juan Teotihuacán

Ocio en San Juan Teotihuacán

Hoteles en San Juan Teotihuacán

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela