Estás en:» Inicio » Ocio » América central y Caribe » México » Rincon de Guayabitos » Rincon de Guayabitos-Nayarit.

Ocio en Rincon de Guayabitos, México - Rincon de Guayabitos-Nayarit.

Opiniones sobre Rincon de Guayabitos-Nayarit.. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Rincon de Guayabitos. Si estás pensando irte de vacaciones a Rincon de Guayabitos, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Rincon de Guayabitos sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Olvidado del Destino.
Se ubica dentro del Corredor Riviera Nayarit y/o por decirlo asi es alli donde comienza o termina como parte de la Bahia de Banderas y que junto con el desarrollo de Puerto Vallarta ha ido en ascenso. Rincon de Guayabitos aunque nace como poblado, a ultimas fechas ha ido modificandose y transformandose como un destino de playa mas familiar que puerto vallarta, sin menos bullicio y mas relajado. Generalmente quienes lo visitan son familias, tanto Mexicanas como, estadounidenses y canadienses que generalmente rentan casas o departamentos por tenporada invernal olvidandose del frio del norte de estados unidos y canada. lo que lo convierte en un destino mas familiar en comparacion a la cercana Puerto Vallarta..
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Rincon de Guayabitos

Ocio en Rincon de Guayabitos

Hoteles en Rincon de Guayabitos

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela