Estás en:» Inicio » Ocio » América central y Caribe » México » Puerto Vallarta » La vaquita

Ocio en Puerto Vallarta, México - La vaquita

Opiniones sobre La vaquita. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Puerto Vallarta. Si estás pensando irte de vacaciones a Puerto Vallarta, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Puerto Vallarta sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Olvidado del Destino.
Como bien dice Jorge Ituzaingo... es atendido por bellas chicas y es uno de los pioneros en esta playa del paficico en vender las famosas "micheladas", los varos curiosamente estan decorados con manchas de piel de una vaca, es tambien otra de las recurridas por gente local en el centro de Puerto Vallarta.
Usuario  
Enviado por: master
hey este es el baR QUE MAS recomiendo, ademas de que estan atrasados de noticias ya que la vaquita ahora esta en el malecón y veinte veces mas grande. La verdad me gusto mucho y que gusto que lugares como este sigan creciendo. he aqui la prueba de cuando atienden bien a los clientes los negocios crecen y en la vaquita se vio reflejado. Muchas felicidades a la vaquita y si estan en Puero Vallarta te garantizo 100% la vaquita. ademas dato curioso, todas son mujeres hasta las que te preparan las bebidas .
La vaquita
La vaquita
La vaquita
La vaquita
La vaquita
La vaquita
La vaquita
La vaquita
Usuario  
Enviado por: bella_stphy007
Hemos logrado estar entre los favoritos tanto de la gente que radica en Vallarta como los turistas, hoy por hoy la vaquita es uno de los bares más visitados en el malecón. Martes de barra libre $ 350 nacional e incluye cerveza de barril. Los miércoles de dos por uno, una de nuestras promociones más fuertes con más de diez años de duración, los jueves de 2x1 en todas las botellas En la Vaquita tenemos todo tipo de música desde el pop ochentero hasta el pop de moda, en la vaquita llegando podrás platicar, también bailarás y al final cantarás, G a r a n t i z a d o.
La vaquita
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Puerto Vallarta

Ocio en Puerto Vallarta

Hoteles en Puerto Vallarta

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela