Estás en:» Inicio » Ocio » América central y Caribe » México » Ciudad de México » Discoteca(Gay)-Cabaretito Evolucion.

Ocio en Ciudad de México, México - Discoteca(Gay)-Cabaretito Evolucion.

Opiniones sobre Discoteca(Gay)-Cabaretito Evolucion.. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ciudad de México. Si estás pensando irte de vacaciones a Ciudad de México, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ciudad de México sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Olvidado del Destino.
Anteriormente este lugar se llamaba Anyway, y ahora ha cambiado de nombre y remodelado sus instalaciones, es uno de los primeros centros gay de la ciudad de mexico. es uno de esos lugares abiertos a todo mundo y en los que uno marca sus limites personales, respetando y siendo respetado, ya que es de ambiente mixto, lo mismo pueden asistir tanto Gays, Lesbianas o gente Hetero, aunque esta enfocado principalmente a las 2 primeras ya que son pocos los lugares de este estilo en la ciudad de mexico. Llama la atencion que es de 3 plantas y en cada planta se escucha un tipo de musica diferente. Los precios de sus bebidas son moderados desde los $40 hasta los $70 Mxp, generalmente abierto hasta las 02 de la mañana, pero aun despues de cerrado, la fiesta es (como decimos los mexicanos) "hasta morir".
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Ciudad de México

Ocio en Ciudad de México

Hoteles en Ciudad de México

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela