Estás en:» Inicio » Ocio » África » Etiopía » Addis Abeba » Merkato

Ocio en Addis Abeba, Etiopía - Merkato

Opiniones sobre Merkato. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Addis Abeba. Si estás pensando irte de vacaciones a Addis Abeba, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Addis Abeba sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Lo primero que te dicen los guías cuando llegas a la zona del Merkato es que, o bien dejas el bolso en el coche cerrado o lo proteges con tu vida. Sin exagerar, como en cualquier acumulación de gente abunda el carterista, es cuestión de agarrar bien las pertenencias. Aparte de esto el Merkato es una algarabía de gente comprando, vendiendo, intercambiando, deambulando, ..el mayor de África. Aquí se encuentra a gente de todo el país, es un escaparate de olores, sensaciones, colores, culturas, de todo y en abundancia donde conviven por ejemplo la Mezquita Anuar frente a la Iglesia Ortodoxa de San Rafael.
Merkato
Merkato
Merkato
Merkato
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Addis Abeba

Ocio en Addis Abeba

Hoteles en Addis Abeba

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela