Estás en:» Inicio » Ocio » África » Egipto » El Cairo » Café Riche

Ocio en El Cairo, Egipto - Café Riche

Opiniones sobre Café Riche. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a El Cairo. Si estás pensando irte de vacaciones a El Cairo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a El Cairo sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
Uno de los cafés más emblemáticos de El Cairo donde aún se oye el susurro de intelectuales, escritores y políticos debatiendo la situación egipcia. Casi siempre me quedo en Talaat Harb y tarde o temprano acabo haciendo una visita al Riche donde se mezclan por igual turistas y cairotas. Para los amantes de la historia y de las revoluciones, el rumor de El Cairo cuenta que fue aquí donde Nasser planeó su golpe de estado contra el rey Farouk. Incluso Saddam Hussein en su época de estudiante mozalbete en El Cairo se dice que era un asiduo del Riche. El café con su cuidadísima decoración se ha convertido en in icono dentro del mundo árabe.
Café Riche
Café Riche
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en El Cairo

Ocio en El Cairo

Hoteles en El Cairo

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela