Estás en:» Inicio » Viajeros » Momó Díaz » Opiniones y consejos de viaje

RSS Momó Díaz Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Momó Díaz" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

112 opiniones

    En Alemania
    Momó Díaz  
    Enviado por: Momó Díaz (355 lecturas)

    Platten, que quiere decir los antiguos Vinilos, y esque en este lugar, podrás adquirir reliquias de todos los tiempos. Es la más grande casa de discos antiguos de Berlín.

    En Alemania
    Momó Díaz  
    Enviado por: Momó Díaz (235 lecturas)

    En el Schildkröte o lo que viene siendo la Tortuga, no tiene nada que ver su nombre con la rapidez y calidad de su servicio. En este lugar se forman a jovenes cocineros que ponen todo su esmero y preparación en los económicos menús de dos platos a muy bajo coste.

    En Alemania
    Momó Díaz  
    Enviado por: Momó Díaz (204 lecturas)

    Grandes platos de comida ambientada y originaria de La Toscana. Para los amantes de la cocina italiana, deliciosos platos frescos de pasta. Situado en la plaza Gendarmenmarkt, de los puntos con más influencia y bellos de la ciudad.

    En Alemania
    Momó Díaz  
    Enviado por: Momó Díaz (199 lecturas)

    situado en el barrio de Kreuzberg, en este lugar, se degusta el menú completo de 8 platos deliciosos, sentados en sus mesas corridas. El vino esta incluido en la comida. No te quedarás con hambre. Cada unas 4 semanas cambian por completo los menús.

    En Alemania
    Momó Díaz  
    Enviado por: Momó Díaz (165 lecturas)

    Cocina de Gourmet, su chef y propietario del local es premio Michelin, en estos casos la decoración del local no tiene nada que ver con la degustación de sus platos.

Sigue leyendo :

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela