Estás en:» Inicio » Viajeros » Aventurer@ » Relatos de viaje

RSS Aventurer@ Relatos de viaje

Los relatos de viaje de "Aventurer@" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones
En Chile
Aventurer@
Enviado por: Aventurer@ (1307 lecturas)

Fecha del viaje: Octubre 2009. Extracto de Mi Diario de Viajes:
Salimos de El Calafate a las ocho y media de la mañana. Un trayecto de unas cinco horas nos llevará a la ciudad de Puerto Natales. El paisaje es de estepa siberiana con vegetación típica de matorrales y pasto para las ovejas. Se ven ganados que pastan en los campos apenas tocados por el hombre. Llegamos cerca de la frontera con Chile y desde aquí se pueden v ...

Aventurer@
Enviado por: Aventurer@ (2048 lecturas)

Fecha del viaje: Octubre 2009. Extracto de Mi Diario de Viajes:

Pasamos por la Estancia La Perla, una parcela privada atravesada por una carretera de pista. Hace unos cien años vinieron a vivir una familia italiana; junto a la estancia se encuentra el cementerio de dicha familia. Cercana a la finca vemos guanacos y ovejas. Ya faltan veintidós kilómetros para llegar a Punta Tombo donde se encuentra el Pingüino de Magall ...

Aventurer@
Enviado por: Aventurer@ (2455 lecturas)

Fecha del viaje: Octubre 2009. Extracto de Mi diario de Viajes:

La sensación que uno tiene al encontrarse en la ciudad más austral del mundo es extraña. Pero algo tiene este lugar de especial, pues aparte de poseer una naturaleza extrema, quizás son sus gentes amables las que acaben de convencer a uno que esta tierra tiene algo de diferente a pesar de ese frio helado que les visita  a menudo.  Magallanes en 1520 bautiz ...

En Chile
Aventurer@
Enviado por: Aventurer@ (1872 lecturas)

Fecha de viaje: Octubre 2009. Extracto de Mi Diario de Viajes:

Hoy realizamos la excursión por el precioso Parque Nacional Torres del Paine y que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Recorrimos  la Laguna Amarga, El Salto Grande, El Valle Francés, Lago Grey y el glaciar Grey y por supuesto los cuernos (los del Paine ehhhhh?) con sus puntas afiladas que se percibian desde todos los angulos del parque.

La visi ...

Aventurer@
Enviado por: Aventurer@ (621 lecturas)

Fecha del viaje:Octubre 2009. Extracto de Mi Diario de Viajes:

Nos encaminamos hacia el Parque Nacional de los Glaciares (zona sur) que se encuentra a 80 kilometros de El Calafate, la población base desde donde podemos realizar las diversas excursiones que contiene este maravilloso lugar. Nos adentramos ya en el parque bordeando el Lago Argentino. Entramos en las pasarelas y el espectáculo que vemos es fascinante.

E ...

En Irán
Aventurer@
Enviado por: Aventurer@ (1195 lecturas)

Fecha del viaje: Octubre 2008. Extracto de Mi Diario de Viajes:

Desayunamos sobre las siete y media en el Akhavan Hotel. A las ocho en punto ya se encontraba nuestro guía Iraj en la recepción del hotel para salir hacia Meymand. Son 200 kilómetros los que recorreremos, a unas tres horas de Kerman. Con el coche pasamos por campos de pistachos cerca de la ciudad de Raftafan, lugar donde nació uno de los últimos presi ...

En Perú
Aventurer@
Enviado por: Aventurer@ (2360 lecturas)

Fecha del viaje: Octubre 2006. Extracto de Mi Diario de Viajes:

“Un viejo Quechua teje de cielo azul sobre la Pachamama de su vida en el lago...”Este podría ser el comienzo de la historia de Taquile, esta pequeña isla situada en medio del lago Titicaca, situada a unos 35 km al norte de Puno.

A la salida del puerto llovía granizo del gordo así que nos pusimos a cubierta. Durante unas dos horas recorremos el bello tra ...

En Irán
Aventurer@
Enviado por: Aventurer@ (1468 lecturas)

Fecha del viaje:Octubre 2008. Extracto de Mi diario de Viajes:

Nos dirigimos bien temprano a la Estación Sur de autobuses para conocer Kashan, una pequeña ciudad situada a unos 935m de altura y a una corta distancia de Teherán. En el autobús nos reparten galletas,zumo de manzana y un vasito para beber agua fresca. En tres horas llegamos. Cogemos un taxi hasta el alojamiento deseado  pero el taxita apenas conoce el luga ...

En Perú
Aventurer@
Enviado por: Aventurer@ (2177 lecturas)

Fecha del viaje:Octubre 2006.  Extracto de Mi diario de Viajes:

Por la tarde paramos a un taxista para visitar Sillustani, a unos 34 km de Puno , donde se hallan las torres circulares de la época inca pero que pertenecieron a la antigua etnia "Colla" (1200-1450). Estas chulpas se utilizaban como torres funerarias para enterrar a los nobles. Están situadas en un lugar idílico sobre la laguna Umayo y se en ...