Estás en:» Inicio » Viajeros » Karmat » Opiniones y consejos de viaje

RSS Karmat Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Karmat" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

1225 opiniones

    En Grecia
    Karmat  
    Enviado por: Karmat (544 lecturas)

    Este hermoso convento consagrado a la Virgen fue fundado en el siglo XI, en un verde valle a los pies del Himeto. El mismo es protegido por un alto muro, que resguarda la iglesia, las celdas de los monjes, el refectorio y los baños.
    El templo tiene forma de cruz con una cúpula y está decorado con hermosos frescos y murales.
    En una elevación del terreno del convento se descubrieron ruinas de una basílica cristiana antigua.

    En Grecia
    Karmat  
    Enviado por: Karmat (157 lecturas)

    Este museo está ubicado en Kifisias y contiene muestras de la flora y la fauna griegas, un esqueleto fosilizado de dinosaurio, conchas marinas, fósiles, minerales y rocas del mundo entero. Es un lugar muy pintoresco para recorrer con tiempo.

    En Grecia
    Karmat  
    Enviado por: Karmat (493 lecturas)

    Este pintoresco museo se encuentra en Placa, en un renovado edificio neoclásico. Es un museo dedicado a la creatividad y a la fantasía de los niños, de la manera que es esta se expresa por el arte, pero no por eso es menos interesante para los adultos.
    Ampliamente recomendable.

    En Grecia
    Karmat  
    Enviado por: Karmat (342 lecturas)

    En el museo de niños esperan decenas de exhibiciones de la niñez y varias actividades educativas para los pequeños visitantes. Un lugar muy bonito para que los niños se familiarizen con los museos pero también con la ciencia y el arte.

    En Grecia
    Karmat  
    Enviado por: Karmat (499 lecturas)

    forma parte de la triologia neoclasica de la ciudad de atenas universidad, biblioteca y academia. La entrada parece un templo. Una gran escalera curva te lleva hacia la entrada. La sala de lectura es realmente recomendable, el techo de vidrio le da un toque muy lindo.

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela