Estás en:» Inicio » Hoteles » Sudamérica » Perú » Lima » Hostel Hitchhikers Bacpapers, Miraflores

Hoteles en Lima, Perú - Hostel Hitchhikers Bacpapers, Miraflores

Opiniones sobre Hostel Hitchhikers Bacpapers, Miraflores. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Este hostel esta ubicado en una calle tranquila de Miraflores, a dos cuadras del malecon de la costa verde. Y desde alli se puede ir caminado y recorrer todo el distrito de Miraflores. El edificio es una vieja casona con habitaciones dormis muy amplias, es muy limpio y dispone de varios baños y muy limpios, algo importante para este tipo de alojamientos. El desayuno esta incluido en la tarifa, es muy sencillo pero esta bueno para comenzar la mañana. El trato de la gente que atiende a los viajeros es muy bueno, a mi me gusto este hostel.
Hostel Hitchhikers Bacpapers, Miraflores
Usuario  
Enviado por: hellenais
Este es uno de los hostels donde uno puede encontrar algún loco viajero, grupos de amigos y familias enteras que estan de paso por Lima , el lugar tiene espacio para ver tv, compartir libros, sala de juegos, cuenta con un gran patio , conexion wifi , internet , cocina y las habitaciones son sencillas pero limpias, los chicos que atienden el lugar y el dueño Miguel son muy atentos siempre dispuestos a complacerte. Ubicado muy cerca de embajadas, restaruantes, supermercados etc es un lugar seguro y recomendado .
Hostel Hitchhikers Bacpapers, Miraflores
Hostel Hitchhikers Bacpapers, Miraflores
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela