Estás en:» Inicio » Hoteles » Sudamérica » Perú » Lima » Grand Hotel Bolivar

Hoteles en Lima, Perú - Grand Hotel Bolivar

Opiniones sobre Grand Hotel Bolivar. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
El Grand Hotel Bolivar más que impresionar por sus servicios impresiona por la história misma que tiene el edificio. De hecho fue declarado Patrimonio Histórico del Perú, ya que cuenta parte de la historia de la nación por sus recintos. El gran y lujoso hall y el impresionante aspecto exterior no pueden dejarse de admirar, como así también la excelente atención del personal del hotel que atiede tanto a los huespedes, visitantes a las numerosas salas de reuniones,y a los restaurantes y bares que posee. Sin pretender un lujo extremo, sus habitaciones antiguas, propias del hotel presentan el confort indispensable para los viajeros y además es muy frecuente conseguir habitaciones promocionales por precios realmente inimaginables que nos permiten conocer este famoso lugar aunque sea por unos pocos días que se pasen en la ciudad de Lima. Muy recomendable al menos para conocer sus instalaciones.
Grand Hotel Bolivar
Grand Hotel Bolivar
Grand Hotel Bolivar
Grand Hotel Bolivar
Grand Hotel Bolivar
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela