Estás en:» Inicio » Hoteles » Sudamérica » Colombia » Santa Marta » KAYROS VIVIENDA TURISTICA

Hoteles en Santa Marta, Colombia - KAYROS VIVIENDA TURISTICA

Opiniones sobre KAYROS VIVIENDA TURISTICA. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Santa Marta. Si estás pensando irte de vacaciones a Santa Marta, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Santa Marta sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: MONIARGENTINA
Nany, su dueña y César, su colaborador, te atienden como si fuera tu propia casa, te ayudan con consejos, mapas, datos. El Hostel es una casa sencilla, limpia, donde se cuida al detalle al huésped. Muy buen ambiente, cerca de la avenida principal, de la parada de buses al Tayrona, de la Catedral, cerca de todo !! Hay habitación con aire acondicionado, internet libre y a cualquier hora del día, ricos jugos de frutas tropicales o una cerveza helada, a precios razonables. Podés dejar tu equipaje para ir a La Guajira, Taganga o Tayrona y queda a buen resguardo sin costo adicional. Gracias Nany por tu hospitalidad !!
KAYROS VIVIENDA TURISTICA
KAYROS VIVIENDA TURISTICA
KAYROS VIVIENDA TURISTICA
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Santa Marta

Ocio en Santa Marta

Hoteles en Santa Marta

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela