Estás en:» Inicio » Hoteles » Sudamérica » Brasil » Bombinhas » Posada Vale del Sol

Hoteles en Bombinhas, Brasil - Posada Vale del Sol

Opiniones sobre Posada Vale del Sol. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bombinhas. Si estás pensando irte de vacaciones a Bombinhas, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bombinhas sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Posada Vale del sol es una de las más interesantes propuestas de alojamiento en la zona de Bommbinhas, especialmente para los que van a esta zona por varios días. La Posada se encuentra más bien en el centro de Bombinhas y a algunas cuadras de la playa, pero tiene para compensar toda una estructura ideal para lo que quieren disfrutar del lugar con o sin buen clima, por lo que también es ideal para ir en baja temporada- Tiene habitaciones como posada y también apartamentos familiares con todos los servicios que se requieren en esta zona turistica, y muchos otros servicios adicionales como piscinas climatizada, canchas de tenis y futbol, wi fi, estacionamiento y vigilancia. Esta es sin dudas una opción ideal para ir aunque la distancia a la playa no la hace tan recomendable para personas con niños pequeños, ya que luego es una molestia encontrar lugar para dejar el auto en plena temporada cerca de la playa.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Bombinhas

Ocio en Bombinhas

Hoteles en Bombinhas

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela