Estás en:» Inicio » Hoteles » Sudamérica » Brasil » Bombinhas » Posada do Vale Encantado

Hoteles en Bombinhas, Brasil - Posada do Vale Encantado

Opiniones sobre Posada do Vale Encantado. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bombinhas. Si estás pensando irte de vacaciones a Bombinhas, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bombinhas sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Esta agradable posada integrada por departamentos de 2 y 3 ambientes se encuentra a pocos metros de la playa de Bombas en el municipio de Bombinhas. Son agradables departamentos bien de estilo playero brasileño, que estan muy bien equipados con todas lo que necesita un veraneante por estas zonas, sobre todo las terrazas con parrillas individuales, el estacionamiento, aire acondicionado, seguridad y estacionamiento. Si bien estan preparados sobre todo para recibir durante el verano a veraneantes de habla hispana de sudamerica como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguya, etc., en la Posada encontrara el tipico estilo Brasileño y muy frecuentemente visitantes de esa localidad. Sin ser demasiado pretenciosa la posada es ideal para viajes sobre todo en familia a estas hermosas playas del sur de Brasil.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Bombinhas

Ocio en Bombinhas

Hoteles en Bombinhas

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela