Estás en:» Inicio » Hoteles » Sudamérica » Brasil » Balneário Camboriú » Hotel Pecon

Hoteles en Balneário Camboriú, Brasil - Hotel Pecon

Opiniones sobre Hotel Pecon. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Balneário Camboriú. Si estás pensando irte de vacaciones a Balneário Camboriú, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Balneário Camboriú sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Este hotel se encuentra a 1 cuadra de la playa y a 4 de la calle peatonal en el centro de la ciudad. Tuve una estadia de 10 dias con media pension. El desayuno completo americano y brasilero con tortas, masas, frutas, jugos, fiambres, quesos, era muy suculento. La cena estaba compuesta de dos platos y postres diversos, la bebida se paga aparte al finalizar la estadia. Esto se realizaba en el gran salon comedor. Ademas cuenta con una pileta climatizada en el segundo piso del hotel por si algun dia llueve cosa muy rara en el mes de Febrero. Las habitaciones muy limpias con baño privado y aire acondicionado para paliar el calor¡ la atencion del personal tambien fue muy buena y amigable. En resumen un excelente hotel de 3 estrellas con las tres B, bueno, barato y bonito
Usuario  
Enviado por: maratial
El Hotel Pecon es uno de los más tradicionales hoteles turisticos de Camboriu, es asi ya que muchas empresas de viajes contratan los servicios del hotel que por lo general incluyen media pensión, es decir, la cena esta incluida en el precio que se paga por un viaje desde Buenos Aires a Camboriu. Es por eso que el hotel es conocido y por sus buenos servicios, cuartos simples pero buenos bien al estilo brasileño y comodisimas instalaciones como es tipico en los hoteles de esta ciudad que brindan este servicio. En resumen es una buena opción para ir por un precio bien razonable de vacaciones al Balneario Camboriu.
Usuario  
Enviado por: gabriel_02
Les comento mi experiencia, viaje a Camboriú la primer quincena de Febrero, durante mi estadia en el hotel tanto a mi novia como a mi nos falto ropa, cuando fuimos a reclamar, desde primer instancia nos dijeron que ellos no se hacian cargo ya que la gente de limpieza es de su confianza y por ende no se hacian cargo por la ropa que nos falto, nos dijeron que esperemos para hablar con el Gerente (esperando alguna solución), esperamos más de una hora y el Gerente nunca apareció. Durante nuestra estadia también falto agua en reiteradas oportunidades durante la tarde/noche después de volver de la playa teniendo que ir a cenar asi como veniamos de la playa (viajamos con media pension), cuando hacias el reclamo en la recepción por la falta de agua el personal de recepción contestaba de mala manera y no brindaban ninguna solución. La TV de la habitación estuvo sin funcionar por 4 días ellos parecian no preocuparles este problema a pesar de los reiterados reclamos realizados. El ultimo día antes de volver a Bs As, viajabamos a las 15hs y dejamos la habitación a las 9 AM, una vez fuera de la habitación no podias usar ningún servicio del hotel ya que ellos decian que no eramos más huspedes del hotel, a diferencia de otros hoteles que permiten seguir usando los servicios del mismo hasta el horario del pasaje de regreso a Bs As. La atención es de lo peor tanto desde la Gerencia que nunca se hace cargo de nada hasta la gente que esta en la recepción del hotel, no tienen buen trato contra sus huespedes. Este hotel carece de responsabilidad, seriedad y confiabilidad además me parece una falta de respeto contra sus clientes debido a todo lo que nos ocurrio. Si vas de vacaciones lo que menos queres hacer es estar preocupandote por las falencias y mala atención del hotel. No se los recomiendo para nada, al menos que quieran pasar por la misma mala experiencia que pasamos nosotros.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Balneário Camboriú

Ocio en Balneário Camboriú

Hoteles en Balneário Camboriú

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela