Estás en:» Inicio » Hoteles » Sudamérica » Argentina » Ushuaia » Hostería Mirabeagle

Hoteles en Ushuaia, Argentina - Hostería Mirabeagle

Opiniones sobre Hostería Mirabeagle. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ushuaia. Si estás pensando irte de vacaciones a Ushuaia, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ushuaia sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Estuvimos en esta hermosa hostería en agosto del 2007, plena temporada baja, pero superdisfrutable. Todas las 12 habitaciones tienen balcón con vista al canal de Beagle. La Hostería es bastante nueva y todos las instalaciones estaban en impecable estado, todo tal cual se ve en las fotos de la página web. La cama sommier comodisima y bien la calefacción que es superimportante en este lugar. La atención de primera, no superamena, pero muy eficaz. El lugar es muy bello, con una vista increible a cualquier hora desde cualquiera de los sectores de uso común, como el desayunador, hall o los descansos que tiene, descontando que esta todo muy limpio e impecable. Lo único que no nos gusto, es que en ese momento no tenía televisión por cable, solo canales de aire y creo que eran 2 o 3, eso me parecio un poco poco para esta clase de hostería, pero esta en un barrio que hacia poco se estaba empezando a desarrollar, así que puedo entenderlo, ya que su ubicación es en una zona que fue loteada hace poco tiempo cruzando el rio Pipo, hacia el oeste de la ciudad y por ello esta llena de nuevas posadas como esta y casas muy hermosas, todo recientemente construido. No esta ubicada en el centro de la ciudad, sino en este sector nuevo que privilegia las vistas y el descanso con posadas de muy buen nivel por sobre los antiguas y pequeños hoteles del centro o aquellos que son mucho más costoso, por eso privilegiamos esta ubicación, ya que pasaban por aquí a buscarnos las agencias para las excursiones y nos solían dejar a nuestro pedido por el centro y nos regresabamos en taxi simplemente en 5 minutos. Es un lugar que superrecomiendo si lo que se busca es como en nuestro caso las 3 b: bueno, bonito y barato, siempre salvando claro que hablamos de Ushuaia y no es hostel!!
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Ushuaia

Ocio en Ushuaia

Hoteles en Ushuaia

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela