Estás en:» Inicio » Hoteles » Sudamérica » Argentina » Ushuaia » Cumbres del Martial

Hoteles en Ushuaia, Argentina - Cumbres del Martial

Opiniones sobre Cumbres del Martial. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ushuaia. Si estás pensando irte de vacaciones a Ushuaia, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ushuaia sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: pipiba
Cumbres del Martial está ubicado en uno de los sitios más bonitos de la patagonia. Inmiscuida en medio del bosque, al pie del imponente glaciar Martial y con una vista inmejorable de la boca de entrada del Canal de Beagle. Esta Villa de montaña está conformada por un imponente edificio construido en piedra, cristal y troncos naturales, donde se ubican las 6 habitaciones exclusivas y el área común (con salas de estar y de entretenimiento, restaurante, casa de té, locales comerciales, peluquería y spa) A este complejo se unen - por medio de senderos diseñados entre la espesura- 4 cabañas soñadas, ideales para el relax y la privacidad.
Usuario  
Enviado por: maratial
Cumbres del Martial es un conocido complejo de hotel, cabañas y spa ubicado en las laderas del cerro Martial en los alrededores de la ciudad de Ushuaia. El lugar es un cuatro estrellas muy particular ya que esta decorado y ambientado como el lugar en el que esta enclavado con un aire de montaña y calidez bastante distinguido. Todo el complejo se encuentra unido por senderos en la montañas y a pesar de ser un lugar bastante exclusivos sus precios son relativamente accesibles para lo que es un hotel de esta categoria y sobre todo en esta ubicación. Muy recomendable si se quiere estar en contacto con la naturaleza y con todas las comodidades en un bosquesito y montañas del fin del mundo.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Ushuaia

Ocio en Ushuaia

Hoteles en Ushuaia

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela