Estás en:» Inicio » Hoteles » Sudamérica » Argentina » San Rafael » Departamentos Solar Maiten

Hoteles en San Rafael, Argentina - Departamentos Solar Maiten

Opiniones sobre Departamentos Solar Maiten. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Rafael. Si estás pensando irte de vacaciones a San Rafael, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Rafael sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Visitamos estos departamentos o apart hace ya un par de años y ya en esa epóca eran muy confortables y agradables. Antes la piscina principal era climatizada y podia utilizarse incluso de noche, ahora hay una pequeña piscina climatizada cubierta que es más valorada para los meses invernales. En Solar Maiten hay 10 departamentos, indicados sobre todo para parejas. En nuestro caso fuimos a los que se encuentran en la parte de atrás y tienen un pequeño desk con sillas y parrillita compartidas para hacer asados y disfrutar de las tranquilas noches de San Rafael. Además atrás tienen un pequeño patio para colgar ropa, y demás con todos las cosas que se puedan llegar a necesitar para una agradable estadia. La ubicación no es excelente, pero es muy muy buena, e incluso da para irse caminando hacia el centro y lugares gastronomicos de San Rafael. El desayuno se cobra aparte y no hay lugar interno para estacionar, pero en los alrededores no hay problema para dejar los autos. De verdad valen la pena y siempre los recomendamos, además que su precio nos parecio más que conveniente.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en San Rafael

Ocio en San Rafael

Hoteles en San Rafael

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela