Estás en:» Inicio » Hoteles » Sudamérica » Argentina » Mendoza » Chacras de Coria

Hoteles en Mendoza, Argentina - Chacras de Coria

Opiniones sobre Chacras de Coria. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Mendoza. Si estás pensando irte de vacaciones a Mendoza, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Mendoza sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Las Chacras de coria coresponde a un barrio residencial de la zona del Lujan de Cuyo en el Gran Mendoza. El nombre se debe al primer poblador Juan de Coria que planto arboles y establecio las primeras unidades de produccion agropecuaria, llamadas chacras. Luego el lugar fue conformandse en un distrito veraniego de la elite de la ciudad y en los útlimos años el lugar se trandormo en lugar de residencias permantes con hermosas casaquitas, diversos viñedos y bodegas y olivares entre otros cultivos. En el centro de la localidad esta la florida plaza Geronimo Espejo donde los domingos es centro de reunión de artesanos, artistas y antiguarios. Tambíen alli es posible ver la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro con un estilo colonial muy encantador para este lugar. Actualemente Chacras de Coria se ha transformado en un importante destino turistico brindando alojamientos de muy buen nivel, entretenimiento nocturno y restaurantes para que los visitantes que buscan el relax y desconección que este en un lugar casi soñado. Pero hay que tener el cuenta que los precios aqui son más elevados que en resto de Mendoza por lo que sino es posible alojarse aqui si se puede dar una vuelta cualquier dia por esta encantadora región.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Mendoza

Ocio en Mendoza

Hoteles en Mendoza

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela