Estás en:» Inicio » Hoteles » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » HOTEL REGAL PACIFIC

Hoteles en Buenos Aires, Argentina - HOTEL REGAL PACIFIC

Opiniones sobre HOTEL REGAL PACIFIC. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: pipiba
Una de las cosas mas fascinantes de este hotel es su restaurant. Su cocina nos acerca sabores mediterráneos de Europa y Africa del norte. Recomendamos una entrada fría y sencilla de hojas verdes, endibias y cereales o el más elaborado escabeche de trillas en jugos cítricos y ensalada tibia de alcauciles. De plato principal, risotto al Merlot o filet de mero a la manteca en puré de berenjenas. El menú cambia según la estación. No siempre es fácil hallar en el microcentro de Buenos Aires un lugar tranquilo y privado. En este hermoso restaurant lo podemos encontrar, el mismo tiene una excelente vista a la piscina del hotel y la paz de su amplio salón logra un buen contraste con el caos de la calle.
HOTEL REGAL PACIFIC
HOTEL REGAL PACIFIC
HOTEL REGAL PACIFIC
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela