Estás en:» Inicio » Hoteles » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » 3 Bocas - Delta del Tigre

Hoteles en Buenos Aires, Argentina - 3 Bocas - Delta del Tigre

Opiniones sobre 3 Bocas - Delta del Tigre. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
3 Bocas esta a solo 30 minutos en lancha desde el Puerto Fluvial de Tigre. cuando subis avisas donde vas a bajarte y en el muelle atraca la lancha. Es un pequeño barrio rodeados de canales del rio y cada casa tiene su propio muelle mas los senderos por donde se puede caminar y recorrer el circuito del barrio, ademas de las casas particulares hay casas para alquilar, asi como almacen, estacion de servicio para cargar combustible en las lanchas, restaurants, delivery, kioscos, venta de productos de miel, apicultura y te encontraras con vendedores de dulces que son fabricados por ellos mismos. Para ir a pasar el dia, un fin de semana o unas vacaciones.
3 Bocas - Delta del Tigre
3 Bocas - Delta del Tigre
3 Bocas - Delta del Tigre
3 Bocas - Delta del Tigre
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela