Estás en:» Inicio » Hoteles » Oriente medio » Jordania » Wadi Rum » Campamento beduino de AbuRaed

Hoteles en Wadi Rum, Jordania - Campamento beduino de AbuRaed

Opiniones sobre Campamento beduino de AbuRaed. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Wadi Rum. Si estás pensando irte de vacaciones a Wadi Rum, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Wadi Rum sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
La manera de alojarse en el Wadi Rum es en campos gestionados por beduinos. En el centro de visitantes se facilita toda la información y en la mayoría de los casos se pueden hacer reservas previas. En temporada alta siempre mejor reservar porque si nos quedamos sin alojamiento tendremos que hacer unos cuantos kilómetros. Nosotros habíamos quedado con dos amigos que viven en Ammán en el campo de AbuRaed, amigo suyo y un tipo de lo más simpático. Luego nos enteramos que el campo había salido en un programa de españoles por el mundo y que cada vez venían más españoles. El sitio es espectacular. En medio de la nada y protegido por una roza tiene un emplazamiento único. Son tiendas muy básicas y hay un baño común. La comida muy rica. Aquí va su mail amjadsab1@hotmail.com para los que queráis reservar.
Campamento beduino de AbuRaed
Campamento beduino de AbuRaed
Campamento beduino de AbuRaed
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela