Estás en:» Inicio » Hoteles » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » Monterey » 17 mile drive

Hoteles en Monterey, Estados Unidos (EE.UU) - 17 mile drive

Opiniones sobre 17 mile drive. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Monterey. Si estás pensando irte de vacaciones a Monterey, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Monterey sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: iulennyc
Una actividad especialmente recomendable tanto si se está alojado como si se está de paso en la península de Monetery, consiste en recorrer la “17 mile drive”. Esta carretera panorámica, como su propio nombre indica, tiene 17 millas de longitud y discurre entre Pacific Grove y Pebble Beach (California) abrazando la costa del pacífico y pasando a lo largo de fabulosas mansiones y renombrados campos de golf. El acceso a esta fabulosa carretera cuesta $9.25 por vehículo (salvo residentes, peatones y ciclistas). Cabe destacar que la entrada a motocicletas está prohibida. Si buscas paisajes singulares, si eres amanet de la naturaleza, si eres amante del golf o si simplemente te gusta disfrutar de un paseo en coche, ésta es tu carretera. En su entrada norte, la carretera comienza en Pacific Grove, en la intersección entre “Del Monte Boulevard” y “Esplanade Street”. La parte conocida de la carretera comienza unos pocos kilómetros al sur de este punto. La carretera se dirige hacia el interior pasando por Spanish Bay, más adelante discurre junto a varias playas y, finalmente, asciende por las colinas costeras. El recorrido por la 17 mile drive puede llevar al viajero tanto tiempo como él desee si bien el mínimo hasta Carmel ronda los 20 minutos sin paradas. A lo largo del recorrido existen numerosos miradores en los que parar a tomar fotografías, adentrarse en el mar o pasear entre árboles. Los visitantes reciben un mapa donde se indican los puntos de interés más destacados. Especial atención merece el “Lone Cypress Tree”, símbolo de Pabble Beach y muy utilizado en producciones televisivas de la zona. Se dice que es el árbol más fotografiado del mundo. También existe un acceso desde la autopista 1 (Highway 1). Las únicas áreas con servicios abiertas al público en Pebble Beach (restaurantes, gasolinera, servicios) se encuentra en “The Lodge at Pebble Beach” y en “The Inn at Spanish Bay” si bien a lo largo del recorrido existen numerosas zonas aptas para el picnic. Los campos de golf de “Spyglass Hills” y “Poppy Hills” disponen de restaurantes abiertos al público. Para más información, http://www.pebblebeach.com/page.asp?pageName=_17_Mile_Home Monterey es una preciosa localidad costera del norte de California, situada 180 kilómetros al sur de San Francisco y 520 kilómetros al norte de Los Ángeles. Alojamiento recomendado en Monterey: Portola Plaza Hotel.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Monterey

Ocio en Monterey

Hoteles en Monterey

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela