Estás en:» Inicio » Hoteles » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » Homestead » Coral Castle

Hoteles en Homestead, Estados Unidos (EE.UU) - Coral Castle

Opiniones sobre Coral Castle. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Homestead. Si estás pensando irte de vacaciones a Homestead, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Homestead sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: margee
Es un extraordinario castillo, construido con roca de coral ,una imaginacion priviligiada por el creador, un inmigrante llamado Ed Leedskalnin, que solo media 5 pies de alto y pesaba mas de 100 libras, durante 28 a#os paso construyendo con sus propias manos tanta belleza, y como si fuera poco, tambien el construia sus herramientas de trabajo, el castillo en si encierra muchas fantasias , una historia de amor que solo se va descubriendo al ir recorriendole, las leyendas se escuchan el el tour en los idiomas,ingles,espanol,frances y aleman . Todo visitante sale maravillado de la impresionante obra.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Homestead

Ocio en Homestead

Hoteles en Homestead

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela