Estás en:» Inicio » Hoteles » Europa » Reino Unido » Edinburgh » Heriot-Watt University

Hoteles en Edinburgh, Reino Unido - Heriot-Watt University

Opiniones sobre Heriot-Watt University. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Edinburgh. Si estás pensando irte de vacaciones a Edinburgh, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Edinburgh sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Bel
En las residencias de la universidad se alquilan habitaciones para viajeros que no quieren pagar mucho pero que quieren más intimidad que en un hostel. Las habitaciones no son caras, tienen derecho a cocina aunque, como es lógico, no hay servicio de habitaciones ni otras facilidades de ese tipo. Queda un poco alejado de Edimburgo, a una media hora en bus, los autobuses que se pueden coger son el 25 y el 34, y llevan hasta el centro de la ciudad. Además pasan cada 5 minutos o menos. El entorno de la universidad es envidiable. Cuenta con un lago con cisnesy patos, bosques y campos. Dentro del campus hay bares y restaurantes, por si por la noche apetece más quedarse cerca de la habitación que ir hasta el centro. Las habitaciones son cómodas, no muy grandes pero tienen de todo y están muy limpias. El único problema que se puede tener son los ruidos típicos de una residencia de estudiantes, sobre todo los fines de semana.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Edinburgh

Ocio en Edinburgh

Hoteles en Edinburgh

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela