Estás en:» Inicio » Hoteles » Europa » España » Oviedo » Ac Forum Oviedo

Hoteles en Oviedo, España - Ac Forum Oviedo

Opiniones sobre Ac Forum Oviedo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Oviedo. Si estás pensando irte de vacaciones a Oviedo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Oviedo sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Frikiviajes
Excelente hotel de 5 estrellas, situado justo encima de la estación de tren, con acceso inmediato al centro de la ciudad, tiendas, y restaurantes. Las habitaciones son muy acogedoras, el minibar es gratuito como en todos los AC (un detalle agradable y raro en estos tiempos), y el personal amable y servicial.
Ac Forum Oviedo
Ac Forum Oviedo
Ac Forum Oviedo
Usuario  
Enviado por: Bel
El hotel queda en lo que se llama "La Losa", que es la parte que queda encima de la estación de trenes y a un paso de la estación de autobuses. Es hotel es muy grande, las habitaciones son funcionales y muy cómodas. Las vistas desde mi habitación eran muy bonitas, se veía la ciudad a través de ese orbayo que la envuelve a menudo. Está muy cerca de la zona de vinos (cruzando la calle) y de la calle Uría, que es la calle principal de Oviedo. En donde se encuentra el hotel hay un paseo con fuentes y jardines, que resulta muy agradable para salir un rato, además hay cafeterías con terrazas. El servicio en el hotel es muy bueno, la gente muy agradable. El hotel cuenta con gimnasio, aunque es muy pequeñito.
Ac Forum Oviedo
Ac Forum Oviedo
Ac Forum Oviedo
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Oviedo

Ocio en Oviedo

Hoteles en Oviedo

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela