Estás en:» Inicio » Hoteles » Europa » España » Barcelona » Ohla Hotel

Hoteles en Barcelona, España - Ohla Hotel

Opiniones sobre Ohla Hotel. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Barcelona. Si estás pensando irte de vacaciones a Barcelona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Barcelona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Sutil
Lo que en una época de la Barcelona medieval se encontrara el canal romano, donde estuviera el Palacio del primer Conde de Barcelona, Guifré el Pilós y donde hubieron unos grandes almacenes de Barcelona (Can Viladell), el edificio, construido en 1920 y conservando y manteniendo su fachada histórica impecable, (han añadido unos grandes ojos que observan toda la ciudad, desde cualquier punto) en el interior encontramos un hotel. Desde donde se puede observar la bulliciosa Via Layetana, el Born, todos los alrededores llenos ajetreo que dan vida a la ciudad.
Ohla  Hotel
Ohla  Hotel
Ohla  Hotel
Ohla  Hotel
Ohla  Hotel
Ohla  Hotel
Ohla  Hotel
Ohla  Hotel
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Barcelona

Ocio en Barcelona

Hoteles en Barcelona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela