Estás en:» Inicio » Hoteles » Europa » España » Barcelona » Hotel Arts Barcelona

Hoteles en Barcelona, España - Hotel Arts Barcelona

Opiniones sobre Hotel Arts Barcelona. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Barcelona. Si estás pensando irte de vacaciones a Barcelona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Barcelona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Catalogado de 5 estrellas Gran Lujo pertenece a la cadena Ritz-Carlton y fue inaugurado en 1994.154 metros de altura y 44 pisos, vecino de la no menos famosa Torre Mapfre con la que comparte el honor de haber cambiado el perfil del litoral barcelonés. No es céntrico pero está bien comunicado y tiene unas vistas envidiables sobre las playas de la ciudad y el Puerto Olímpico. Construido en el interior de una fabulosa estructura de hierro y hormigón que sorprendió a todo el mundo durante su construcción. Como su categoría indica es perfecto tanto para estancias cortas, como para largos períodos de vacaciones o por negocios, Madonna o Woody Allen se alojan en él cuando acuden a Barcelona, igual que George Clooney o tantos otros famosos actores o políticos. Si se lo puede permitir, no lo dude un segundo, se desviven por sus clientes y encontrará detallaes sorprendentes en cada rincón de su alojamiento. Podrá bañarse en su piscina contemplando El Pez de Gehry o degustar los mejores caldos en su premiada enoteca y luego relajarse en una bañera iluminada con velas.
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Barcelona

Ocio en Barcelona

Hoteles en Barcelona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela