Estás en:» Inicio » Hoteles » Europa » Bélgica » Bruselas » Nh Grand Place Arenberg

Hoteles en Bruselas, Bélgica - Nh Grand Place Arenberg

Opiniones sobre Nh Grand Place Arenberg. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bruselas. Si estás pensando irte de vacaciones a Bruselas, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bruselas sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Bel
Este hotel se encuentra al lado de la Catedral y muy cerca de la Estación Central. Como todos los NH las habitaciones son funcionales, no muy grandes y es un hotel destinado, sobre todo, a estancias de negocios o trabajo, más que ser un hotel de vacaciones. El personal es muy amable, hasta hace poco había dos chicos españoles, malagueña y asturiano, muy simpáticos y que te ayudaban en todo lo posible. El desayuno es caro para la cantidad que es, pero en casi todos los NH pasa lo mismo. La ubicación es muy buena, está cerca de todo y en una zona tranquila.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Bruselas

Ocio en Bruselas

Hoteles en Bruselas

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela