Estás en:» Inicio » Hoteles » Asia » Japón » Kyoto » Guest House Costa del Sol

Hoteles en Kyoto, Japón - Guest House Costa del Sol

Opiniones sobre Guest House Costa del Sol. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Kyoto. Si estás pensando irte de vacaciones a Kyoto, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Kyoto sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Frikiviajes
Muy bien situado, cerca de lineas del metro y de la estación de Kyoto en pleno centro de la ciudad. Gran variedad de restaurantes y tiendas 24 horas en las proximidades. Está situado en una calle perpendicular a la avenida principal que sube desde la estación, en un barrio muy tranquilo lejos del ruido del tráfico. Las habitaciones tienen baño en la habitación y aire acondicionado, están bien cuidadas y limpias aunque el equipamiento es muy básico. Con estas características es difícil encontrar habitaciones dobles por menos de 15€ la noche así que no es de extrañar que casi siempre esté completo, es recomendable hacer la reserva con tiempo. El encargado habla un inglés algo básico pero es muy amable y pone mucho de su parte para entenderse con los huéspedes. Alquilan bicicletas. Las única pega es el escaso grosor de los futones, que puede ser un problema para gente con espaldas sensibles.
Guest House Costa del Sol
Guest House Costa del Sol
Guest House Costa del Sol
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Kyoto

Ocio en Kyoto

Hoteles en Kyoto

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela