Estás en:» Inicio » Hoteles » Asia central » Uzbekistán » Tashkent » SHERATON TASHKENT HTL AND TWRS

Hoteles en Tashkent, Uzbekistán - SHERATON TASHKENT HTL AND TWRS

Opiniones sobre SHERATON TASHKENT HTL AND TWRS. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Tashkent. Si estás pensando irte de vacaciones a Tashkent, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Tashkent sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Arale
Ahora se llama Markazyi, pero los taxistas siguen diciendo "Sheraton" Está por encima de las 3 estrellas con que viene catalogado: por situación (en el corazón de Tashkent, junto a la plaza Emir Timur, a 200m tiene estación de metro, a 2 bloques de las embajadas británica y francesa-no hay española-) , servicios(cuenta con piscina interior y exterior, y todo lo que puedas necesitar a precios razonables) limpieza, tamaño y calidad de habitaciones. Punto negativo: los desayunos... y ciertos huéspedes... es de los pocos lugares con show musical nocturno... y por las mañanas se puede ser testigo del "cobro" de servicios en el hall.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Tashkent

Ocio en Tashkent

Hoteles en Tashkent

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela