Estás en:» Inicio » Hoteles » América central y Caribe » México » Veracruz » Hotel Trianon

Hoteles en Veracruz, México - Hotel Trianon

Opiniones sobre Hotel Trianon. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Veracruz. Si estás pensando irte de vacaciones a Veracruz, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Veracruz sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Olvidado del Destino.
Con 50 Habitaciones, resulta una buena opción para quien visita el puerto de veracruz, sobre todo en "Temporada Baja" ya que en Vacaciones es prácticamente imposible encontrar alojamiento mas que bajo reservacion. Resulta cómodo por los servicios que ofrece y sobre todo por su ubicación al centro del puerto de veracruz, algunas de sus habitaciones ofrecen Aire Acondicionado, Televisión,Internet, Teléfono así como un restaurante (los alimentos no están incluidos en el hospedaje) así como un estacionamiento para quienes llegan en Automóvil. de ambiente "familiar" y cómodo prácticamente en todos los sentidos y por un precio cómodo para el bolsillo de cualquier viajero.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Veracruz

Ocio en Veracruz

Hoteles en Veracruz

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela