Estás en:» Inicio » Hoteles » América central y Caribe » México » Monterrey » Hostal Soy Foraneo

Hoteles en Monterrey, México - Hostal Soy Foraneo

Opiniones sobre Hostal Soy Foraneo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Monterrey. Si estás pensando irte de vacaciones a Monterrey, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Monterrey sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Olvidado del Destino.
El Hospedaje en Monterrey es generalmente alto si se llega a un Hotel convencional, incluso a otros de los pocos hostales que hay en monterrey, Mexico. Este Hostal ha tomad un edificio y lo ha convertido en varios dormitorios y tiene una gran capacidad en sus instalaciones que lo mismo pueden ser rentadas por una noche que por un mes, lo mismo puede ser privado que compartido y de igual manera se puede encontrar uno como compañero de habitacion a un vistante internacional como a un mexicano ya que tambien es "rentado" como departamentos para quienes se encuentran por motivos de estudio en Monterrey. Se ubica muy cerca de la macroplaza de monterrey y a unos pasos del museo de la cerveza y la casa de la cultura de nuevo leon, asi como del parque la fundidora de monterrey.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Monterrey

Ocio en Monterrey

Hoteles en Monterrey

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela