Estás en:» Inicio » Hoteles » África » Ruanda » Kigali » Hotel Mil Colinas

Hoteles en Kigali, Ruanda - Hotel Mil Colinas

Opiniones sobre Hotel Mil Colinas. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Kigali. Si estás pensando irte de vacaciones a Kigali, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Kigali sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Tristemente conocido por su implicación en el conflicto entre Hutus y Tutsis, en el genocidio de 1994, lo cierto es que hoy en día es un magnífico hotel de 4 estrellas situado en el centro de la ciudad. Es el mítico hotel donde ocurrieron los hechos que se narran en la película "Hotel Ruanda", aunque el edificio que sale en la película, no es el real. Se trata de un hotel bastante lujoso que cuenta con todas las comodidades de su categoría. Es el contrapunto a los típicos alojamientos africanos. Si vuelas con la brussels air y tu vuelo no sale, te alojan en este fantástico hotel.
Hotel Mil Colinas
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Kigali

Ocio en Kigali

Hoteles en Kigali

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela