Estás en:» Inicio » Hoteles » África » Marruecos » Fès » Hotel Dar el Ghalia

Hoteles en Fès, Marruecos - Hotel Dar el Ghalia

Opiniones sobre Hotel Dar el Ghalia. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Fès. Si estás pensando irte de vacaciones a Fès, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Fès sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: artico1
El hotel Dar el Ghalia es un antiguo palacio del siglo XIX y está ubicado en el interior de la medina de Fès, cerca de Bab Jdid, una de las puertas de acceso a la medina. Cuando consigues encontrar el hotel y entras, empiezas a sentirte como un príncipe de las mil y una noche. El patio interior de este riad es fantástico, un sitio de relax para las horas posteriores a la visita de la medina, o una sitio de descanso, entre visita y visita, o una sala de espera mientras en el restaurante del hotel se prepara la cena. Está fabulosamente ambientado y decorado, con fuentecita incluida. Si en este punto aún no te sientes un príncipe, Hassan y Mustafa, dos de los trabajadores del servicio, con sus atenciones conseguirán que lo sientas. Todas las habitaciones dan a este patio interior. Las habitaciones son espaciosas y exquísitamente ambientadas y decoradas. Además el hotel posee una terraza en el último piso desde la cual se pueden comtemplar los tejados y minaretes de la vieja medina. El hotel dispone de su propia sala de masajes y de restaurante. El servicio es impecable y los desayunos son deliciosos y copiosos. El personal os atenderá y intentará ayudar amablemente en cualquier momento de vuestra estancia.
Hotel Dar el Ghalia
Hotel Dar el Ghalia
Hotel Dar el Ghalia
Hotel Dar el Ghalia
Hotel Dar el Ghalia
Hotel Dar el Ghalia
Hotel Dar el Ghalia
Hotel Dar el Ghalia
Hotel Dar el Ghalia
Hotel Dar el Ghalia
Hotel Dar el Ghalia
Hotel Dar el Ghalia
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Fès

Ocio en Fès

Hoteles en Fès

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela