Estás en:» Inicio » Hoteles » África » Etiopía » Langano » WENNEY ECO-LODGE

Hoteles en Langano, Etiopía - WENNEY ECO-LODGE

Opiniones sobre WENNEY ECO-LODGE. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Langano. Si estás pensando irte de vacaciones a Langano, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Langano sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
El emplazamiento es de ensueño, al pie del Lago Langano para disfrutar de un par de días de relax. Se realizan paseos para ver pájaros, monos colobus, alguiler de bicis y tiene dos "playas" en las que poder tomar el sol y el que quiera, bañarse ya que es el único lago en el sur donde no hay bilarziosis. Hay una pérgola en el centro donde se encuentra el restaurante, bar y salón. La gente se acomoda en casitas para dos personas, alguna para tres. Es un alojamiento ecológico, así pues, el agua sale ligeramente turbia, apta para tomar una ducha pero no para beber, la luz eléctrica procede de un generador que suele apagarse a las 10 de la noche. El mobiliario está hecho con caña y bambú atados con fibras vegetales. La comida es excelente y el trato también.
WENNEY ECO-LODGE
WENNEY ECO-LODGE
WENNEY ECO-LODGE
WENNEY ECO-LODGE
WENNEY ECO-LODGE
WENNEY ECO-LODGE
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Langano

Ocio en Langano

Hoteles en Langano

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela