Estás en:» Inicio » Herramientas para viajeros » Afiliación

Herramientas para tus viajes

¿Tienes un blog o una página personal y te gustaría incorporar contenido de Viajeros Mirayvuela?.

Ahora puedes hacerlo a través de nuestras herramientas de afiliación.

¿Qué ventajas tengo?

Incorporar nuestro contenido te permite incrementar el volumen y la calidad del contenido de tu web y tener un ritmo de actualización muy alto.

Tus lectores se benefician de estas mejoras teniendo más variedad de información sobre temas viajeros. Información integrada en tu web pero contada de primera mano por viajeros reales.

¿Es personalizable?

Dispones de varias opciones en cuanto a diseño y contenido. A nivel de contenido puedes seleccionar incorporar nuestros últimos relatos viajeros y/o los últimos lugares aportados.

¿Cómo lo incorporo?

Haz clic sobre la opción que deseas y selecciona tus criterios de personalización.

  1. Últimos relatos de viajes añadidos

    Los relatos de Viaje más recientes en tu web y de forma dinámica. Incorpora información de calidad, contada en primera persona por nuestros viajeros y haz que tus lectores disfruten con ellos y aprendan con sus relatos.

  2. Últimos puntos de interés añadidos

    Las mejores recomendaciones sobre qué lugares visitar contadas por nuestros viajeros en tu site y en tiempo real. La información más práctica para que tus lectores no se pierdan nada.

  3. Últimos hoteles valorados

    Las hoteles que recomiendan los viajeros en tu site y en tiempo real. La información más práctica para que tus lectores elijan donde dormir.

  4. Últimos consejos de viaje añadidos

    Consejos generales de los viajeros más expertos. Pistas viajeras, seguridad y todo aquello que puede interear a un viajero también en tu web y personalizado.

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela