Estás en:» Inicio » Viajeros » Gortxu y Ra » Opiniones y consejos de viaje

RSS Gortxu y Ra Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Gortxu y Ra" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

1155 opiniones

    En Myanmar
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (387 lecturas)

    Está muy extendida en Myanmar la costumbre de mascar tabaco con nuez de betel envuelto en una hoja de lima, esto es lo que les tiñe los dientes de un color rojo tan llamativo, aunque les haga parecer zombis salidos de una bacanal. Nosotros recomendamos probarlo pero teniendo en cuenta que: masticarlo una vez no te teñirá los dientes pero si te lo cargan mucho de betel y tabaco puedes llegar a marearte, y es que el betel tiene componentes alucinógenos que se ven potenciados por el tabaco. Por eso antes de mascarlo ten a mano una lima pues es el remedio inmediato para el mareo que te puede dar. Lo más normal es que sufras una ligera borrachera, como cuando de mañana tomas un "bermout" o que no notes nada si el chico que te lo prepara no ha sido generoso. Al tabaco y al betel se pueden añadir más ingredientes como regaliz, menta...que lo hacen más sabroso. Por cierto ni se te ocurra tragar la saliva, escúpela

    En Myanmar
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (189 lecturas)

    Se entra por una peluquería, al fondo está el bar, teniendo en cuenta el regimen represivo de Myanmar no se puede esperar mucho, es mixto. Lo mejor es que casi todas las noche hay música en directo.

    En Myanmar
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (241 lecturas)

    Pequeño restaurante con dos comedores que ofrece ricos y abundantes platos chinos. Su especialidad es el pato y realmente lo hacen bien. Siempre lleno de gente ya sea para comer allí o para llevar.

    En Myanmar
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (390 lecturas)

    Posiblemente el mercado más grande de Yangon pero se ha reorientado excesivamente hacia el turismo. Precios caros, difícil regateo y multitud de gente caracterizan cada día más a este mercado. Entre col y col se encuentra algún puesto interesante pero hay que ir con conocimiento de los precios porque sino te pueden estafar vilmente.

    En Myanmar
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (340 lecturas)

    Aquí colocamos fuentes en el centro de las rotondas de las ciudades, allí, estupas. La Sule no solo es peculiar por su ubicación también lo es por su forma octogonal. En su base se sitúan pequeñas tiendas que abarcan varios gremios.

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela