Estás en:» Inicio » Viajeros » Gortxu y Ra » Opiniones y consejos de viaje

RSS Gortxu y Ra Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Gortxu y Ra" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

1155 opiniones

    En Myanmar
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (1037 lecturas)

    El lugar más sagrado de Myanmar y uno de los más impresionantes. Para acceder a él es necesario pagar 5$ pero a veces entrando por las puertas laterales (este y oeste) te puedes librar de pagar. Media mañana larga para verlo. Lo mejor es sencillamente estar allí y empaparse de la religiosidad. Lo más impresionante su enorme estupa de oro de 98m. La ornamentación de las escaleras techadas es muy interesante, sin embargo, los puestos son más repetitivos. Hay que ir con los pies descalzos así que cuidado con el calor. Hay ganchos que se hacen pasar por desinteresados guías pero al final te piden una contribución. Todo es tan interesante y variado que recomendar algo sería temerario. Cada uno encontrará su sitio en este complejo de 5 hectáreas.

    En Myanmar
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (922 lecturas)

    Un lago natural en pleno centro de la ciudad es un lujo que pocas ciudades pueden disfrutar y menos que estén coronadas por monumentos tan maravillosos como la Shwedagon. Aunque esta circunvalada por carreteras de intenso tráfico en su interior se respira tranquilidad. Varias construcciones en las orillas completan la oferta como la réplica en hormigón de la barcaza real Karaweik. También hay restaurantes con terrazas que ofrecen una visión inmejorable del lago y la Shwedagon especialmente al atardecer.

    En Myanmar
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (292 lecturas)

    Sería la versión para los lugareños de Bogyoke Aung San. Menos objetos dedicados al turista pero más interesantes. Multitud de tiendas de lo más diverso. La sección de hierbas y brebajes medicinales de película. Se pueden comprar frascos de aceites esenciales muy baratos y reales. No tan limpio ni organizado como el Bogyoke pero más auténtico.

    En Myanmar
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (273 lecturas)

    La espectacularidad de Bagan es tal que eclipsa todo lo que se compara con ella, por ello recomendamos dejarla para el final, pues si se ve lo primero el resto de pagodas que vayamos viendo en el viaje parecen míseros pabellones y desmerecen. Y si hacemos el sentido inverso la novedad de las primeras pagodas nos permitirá disfrutar de todas ellas yegando al final en Bagan al climax.

    En Myanmar
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (258 lecturas)

    El material escolar es fundamental llevar, pues apenas tienen nada para enseñar. Sin embargo, recomendamos que los bolis, cuadernos y demás material los deis a la profesora para que ella reparta y administre, pues cada vez más los niños ven al turista como un Papa Noel fuera de temporada y piden indiscriminadamente, saliendo beneficiados no quienes más lo necesitan sino quienes menos vergonzosos son.

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela