Estás en:» Inicio » Viajeros » Gortxu y Ra » Opiniones y consejos de viaje

RSS Gortxu y Ra Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Gortxu y Ra" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

1155 opiniones

    En Laos
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (189 lecturas)

    Aunque las instalaciones no es para echar cohetes, en la zona, es uno de los de mejor relación calidad/precio

    En Laos
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (188 lecturas)

    No tiene buena relación calidad precio y hay mejores alternativas por los alrededores.

    En Laos
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (140 lecturas)

    Este autobús lo venden en los hoteles de Vientián por un precio que oscila entre los 120.000 y los 150.000 kips tranfer incluido. En algunos sitios prometen bus VIP pero es local.

    En Myanmar
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (1228 lecturas)

    Los dólares en general tienen que estar bastante nuevos. Sin manchas, sin escritos, sin roturas y con la mínima doblez. A mayor valor del billete más exigentes son con el estado del billete. Los billetes de 100$ tienen que ser "con la cabeza del presidente grande". Esta es la forma en que diferencian los billetes emitidos antes de los años 70 (todos de cabeza pequeña) de los emitidos a partir de los 90 (todos de cabeza grande). No cogerán ningún billete emitido antes de 1970 o de cabeza pequeña. Una buena forma de mantener los billetes durante el viaje es hacer una billetera rígida para llevarlos estirados y en una bolsa estanca. La mejor forma de conseguir buenos billetes es ir a la central de algún banco y allí en el mostrador repasar los billetes que te den uno a uno y desechar, si te dejan, los que no te gustan, nosostros no tuvimos problemas.

    En Myanmar
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (1365 lecturas)

    Gran cantidad de webs en Myanmar están censuras por la junta militar, entre ellas todas las que den acceso a correo electrónico y como no Hotmail también. Sin embargo existe una forma de saltar la censura, que es usando el servicio que tienen Hotmail para leer el correo desde el móvil. Escribe en el navegador http://mobile.live.com/hm/folder.aspx y podrás leer tu correo.

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela