Estás en:» Inicio » Viajeros » Gortxu y Ra » Opiniones y consejos de viaje

RSS Gortxu y Ra Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Gortxu y Ra" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

1155 opiniones

    En Hungría
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (799 lecturas)

    El edificio más impresionante de la ciudad, y para nosotros uno de los mejores de Europa. Su estilo neogótico satura los sentidos. Los ojos son incapaces de captar tantos detalles. Sólo intentando verlo en su globalidad puede asumirse. Si uno comienza a fijarse en los detalles se pierde entre tanta filigrana. Buscar el reflejo sobre el un Danubio tranquilo maravilla sobretodo de noche. Una maravilla arquitectónica a la que recientemente se le ha lavado la cara. Lamentablemente no pudimos acceder a su interior pues no coincidimos con ningún grupo. No perdérselo.

    En Hungría
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (761 lecturas)

    La avenida Andrássy reune algunos de los más bellos edificios de la ciudad, entre ellos éste de la ópera. Edificado en estilo neoclásico siguiendo el ejemplo del de Staatsoper de Viena fue financiado por el emperador Francisco José a cambio de quen o fuera más grande que aquella. Cosas del orgullo patrio. Toda su fachada es una malgama de esculturas.

    En Hungría
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (533 lecturas)

    Un edificio sobervio que impresiona: su cúpula 86x55x96m, su escalinata central interminable. Un mastodonte neorenacentista que compite con el mismísimo edificio del parlamento, de hecho lo sobrepasa en altura. Dicen que las vistas desde su torre son excelentes. Nosotros podemos afirmar que en la noche iluminada presidiendo la plaza del mismo nombre sobrecoge.

    En Hungría
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (659 lecturas)

    También llamado puente del centenario, su estílo clásico llama la atención por las cadenas que mantienen unida la plataforma del puente con los magnífics arcos de piedra que soportan toda la estructura. Una de las imágenes más características de la ciudad.

    En Hungría
    Gortxu y Ra  
    Enviado por: Gortxu y Ra (462 lecturas)

    A primera vista desde fuera parece que es un monumento que no justifica ni su visita ni su entrada, sin embargo una vez dentro uno se da cuenta del error. Situado al lado de la iglesia Matias este conjunto de torres y columnatas al borde de la colina y construido al más puro estilo romántico, junto con las espléndias vistas de la ciudad, consigue atrapar al viajero que disfruta una y otra vez de sus bellas y delicadas formas, de sus rincones, de su blanco color. Un bello lugar sobretodo para disfrutarlo con compañía y tiempo.

Sigue leyendo :

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela