Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Páginas y blogs de temática viajera » Recomendación para viajar barato

Foros de viaje » Páginas y blogs de temática viajera » Recomendación para viajar barato

Moderadores: Nick
Usuario Mensaje

Ceci10

• --
  • Viajero novato

Miembro desde jueves, 18 de febrero de 2010

Hola amigos!!

Les cuento que hace tiempo estaba ahorrando para irme a Europa un mes (soy de Argentina) y realmente no llegaba con el dinero, no contaba con el suficiente. Por tanto me puse a investigar en la web tips de ahorro, fue asi que descubri una pagina super en la cual adquiri dos guias de viajes que me permitieron viajar con el dinero que tenia e incluso extender mi viaje. Se las paso para que la conozcan:

http://www.comoahorraralviajar.com

Espero les sirva!

Ceci.
[url][/url]

Enviado por Ceci10

jueves, 18 de febrero de 2010

maratial

• Argentina
  • Gurú

Miembro desde martes, 31 de marzo de 2009

Hola a todos
Esto la verdad que es una vulgar propaganda de algo que alguien trata de vender via internet. No me parece que nadie debe ni siquiera molestarse en verlo, simplemente porque por 20 dolares que pago para tener "100 consejos de viaje barato" no voy a solucionar mi problema de viajar a Europa o Asia.
En este momento me da mucha indignación que se utilice espacio de esta web para este tipo de ventas, y por eso les aviso a los demás foristas que ni se molesten en mirar esto ya que es a mi entender otro tipico engaño de foro para atraerte a que compres algo.

Saludos

Enviado por maratial

miércoles, 24 de febrero de 2010

Moderadores: Nick

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Páginas y blogs de temática viajera

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG