Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Viajeros Mirayvuela » Nuevo Viamedius 3.0

Foros de viaje » Viajeros Mirayvuela » Nuevo Viamedius 3.0

Moderadores: soporte, Leo

Sigue leyendo :

Usuario Mensaje

Elenol

• España
  • Explorador

Miembro desde jueves, 09 de octubre de 2008

Pues yo lamento ser la nota discordante, pero esta nueva versión me parece muy poco atractiva. La letra es muy pequeñíta y me parece que la página es mucho menos intuitiva que antes.... le he dado un par de vueltas con amigos y familiares y coinciden conmigo en que no resulta fácil encontrar información... Para nada quiero ser destructiva, por eso seguiré preguntando y os volveré a dar mi opinión acerca de lo que yo cambiaría. Salu2 a todos
Vive tu vida como si fuese eterna, y cada minuto como si fuera el último

http://www.viamedius.com/elenol

Enviado por Elenol

jueves, 01 de julio de 2010

Altair58

• España
  • Explorador

Miembro desde sábado, 04 de octubre de 2008

Bueno, SOPORTE ya sabe cuál es mi opinión y apoyo el comentario de ELENOL, ya dije que parecía que habíamos cambiado el rumbo de la página, buscadores hay muchos VIAMEDIUS NO. La letrita pequeña, tanto lo que escribo ahora como cuando colgamos una opinión, las "fotitos", los "videitos", las rutas que hemos de seguir para conseguir llegar a algún sitio....Se ha perdido también el apartado de ACTIVIDAD RECIENTE dónde se podía ver quién se daba de alta, quién opinaba de qué, quién comentaba un relato, quién era amigo de quién...en fin...
Saludos viajeros.
Lao Tse
Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Enviado por Altair58

jueves, 01 de julio de 2010

cristina59

• España
  • Viajero experimentado

Miembro desde domingo, 11 de octubre de 2009

Yo estoy de acuerdo con los anteriores comentarios. Esto ya no es lo mismo, me hago un lio para todo. Ha sido mucho tiempo visitando la pg.de la otra forma y ya no parece el Viamedius de siempre. Opino como Altair en que se han perdido muchas cosas que antes teníamos. Esto ya no es lo que era, es una pg. como tantas otras sobre buscadores de viajes. Antes era un lugar para leer relatos de viajes, era literatura interesante sobre lugares del mundo, ahora no es lo mismo. Tampoco vemos como antes las fotos de los viajeros al abrir la pg.
Saludos a todos
Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del mundo cada año.

Enviado por cristina59

domingo, 04 de julio de 2010

soporte

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde lunes, 07 de julio de 2008

Hola, lamentamos que asi sea, ya sabeis que cualquier punto de mejora es mas que bienvenido.

Sobre la actividad reciente que se menciona, en vuestro cuaderno de viajes teneis la actividad reciente de vuestros amigos. Se ha sustituido la general por una mas personalizada.

Para enviarnos algun pantallazo de errores concretos podeis usar la direccion info@viamedius.com

Gracias,
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

lunes, 05 de julio de 2010

Moderadores: soporte, Leo

Sigue leyendo :

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Viajeros Mirayvuela

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG