Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Viajeros Mirayvuela » Nuevo Viamedius 3.0

Foros de viaje » Viajeros Mirayvuela » Nuevo Viamedius 3.0

Moderadores: soporte, Leo

Sigue leyendo :

Usuario Mensaje

soporte

• --
  • Viajero ocasional

Miembro desde lunes, 07 de julio de 2008

Hola viajer@s,

Acabamos de subir una serie de mejoras (o nueva versión lo que prefiráis) y estaremos algunos días en versión de pruebas. Como siempre os queremos pedir vuestra ayuda en varios puntos y también un poco de paciencia estos días ya que es posible que haya flecos que tendremos que trabajar.

-Cualquier errror o duda que tengaís la podéis publicar en este hilo.

-Mejoras, ideas, sugerencias para el futuro. En cada nueva versión siempre intentamos llevar a la práctica muchas de vuestras ideas, pero todas no son posibles. Al posterar en estos hilos quedan reflejadas y al menos os aseguramos que serán analizadas.

Muchas gracias de todo el equipo de Viamedius!
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

viernes, 11 de junio de 2010

marusera

• Argentina
  • Fundador - Gurú

Miembro desde jueves, 19 de octubre de 2006

felicitacioes por la nueva version de la web, creo que es la mejhor de todas las que hiceron, recomendacion que cada dia seamos mas
chau
si accedes con agrado el destino te llevara, sino te arrastrara.

Enviado por marusera

lunes, 14 de junio de 2010

Dunia

• Argentina
  • Peregrino

Miembro desde viernes, 16 de mayo de 2008

¡Hola!

Tengo una duda, al crear una opinión sobre un lugar nuevo y valorarlo. Tienes la posibilidad de "Ver ficha" pero no enlaza con la opinión recién creada. Si quieres subir fotografías de esa misma opinión, no te lo permite en la misma pantalla, debes volver a inicio, buscar en lo último de los viajeros, pestaña de sitios y desde ahí subir las fotografías. ¿Hay algún atajo para subir fotografías de las opiniones recién creadas?

Enviado por Dunia

miércoles, 16 de junio de 2010

soporte

• Argentina
  • Viajero ocasional

Hola Dunia, correcto así es. De momento hay que hacerlo como dices. También puedes buscarla en el buscador, ir a la opinión que te interesa y que ya has creado y desde allí subir la foto.
De momento no tenemos una opción más rápida pero es algo que tenemos previsto mejorar y dar la opción de subir imagenes justo después de crear la opinión.

Gracias por el comentario,
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

miércoles, 16 de junio de 2010

Dunia

• Argentina
  • Peregrino

Miembro desde viernes, 16 de mayo de 2008

¡Hola otra vez!

Me siento como Pepito grillo, pero como estoy tan involucrada en Viamedius, quisiera que comprobaráis algo. Antiguamente las fotografías aportadas en cada opinión, se mantenían junto a la de cada autor, ahora parece que hay una mezcla y todos las fotografías acompañan a todas las opiniones. Ejemplo:

http://www.viamedius.com/que-ver/asia/japon/tokio/shibu...

Enviado por Dunia

jueves, 17 de junio de 2010

soporte

• Argentina
  • Viajero ocasional

Hola Dunia, si correcto, es algo que estamos probando. De todas maneras al hacer clic sobre una foto concreta ya te apaerce el autor.

Saludos,
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

jueves, 17 de junio de 2010

Altair58

• Argentina
  • Explorador

Miembro desde sábado, 04 de octubre de 2008

Hola buenos días, he querido esperar unos días por si se arreglaba pero veo que no. En casa el navegador es MOZILLA FIREFOX y hay información que no puedo verla, por ejemplo quiero abrir cualquiera de las pestañas del margen superior parece que cambia la página pero no veo nada, me sale en blanco con lo cual no puedo elegir un destino o ver fotos de un destino en concreto, sale totalmente en blanco. La parte inferior sale con letras pequeñisimas que hacen difícil su lectura. Las fotos de los viajeros en las opiniones no se ven, sale sólo el icono. Las fotos de un viaje están debajo del relato pero para verlas en grande hay que clicar encima de la foto, cuando clicas, si quieres ver otra has de bajar la barra lateral derecha para ir hasta la siguiente foto que quieras ver, no salen las comillas laterales que te permitían ir al SIGUIENTE, con lo cual es engorroso. Ya digo no sé si es un problema del Mozilla o de qué.
Por cierto no tengo actualizado el número de opiniones y, por supuesto, el mejor relato del 2009.
Saludos
Lao Tse
Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Enviado por Altair58

sábado, 19 de junio de 2010

soporte

• Argentina
  • Viajero ocasional

Hola Altair, nos puedes indicar la version de Firefox y el sitema operativo (sies windows que version, xp,vista,etc,etc),

Gracias
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

Altair58

• Argentina
  • Explorador

Miembro desde sábado, 04 de octubre de 2008

Mira, es el Mozilla Firefox 3.6.3 y el sistema operativo es el Windows XP Professional SP3. Te envío el pantallado por e-mail. He leído que a Meknes también le salen las letras pequeñas....y ahora tenemos nacionalidad ARGENTINA, lo estás viendo ???
Lao Tse
Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Enviado por Altair58

soporte

• Argentina
  • Viajero ocasional

Hola Altair58, estamos sobre ello. Te decimos algo en breve.

Saludos,
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

domingo, 20 de junio de 2010

falca

• Argentina
  • Aventurero

Miembro desde martes, 15 de diciembre de 2009

Para subir fotos después de hacer el comentario se puede ir con la flecha a la página anterior y cliquear donde dice subir fotos. De esta forma no es necesario buscar la opinión recien escrita.

saludos
Viajar por carreteras, viajar siempre con la mente, el viaje es el estado ideal...

Enviado por falca

lunes, 21 de junio de 2010

Moderadores: soporte, Leo

Sigue leyendo :

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Viajeros Mirayvuela

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG