Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Viajeros Mirayvuela » Nos fusionamos con Mirayvuela.com

Foros de viaje » Viajeros Mirayvuela » Nos fusionamos con Mirayvuela.com

Moderadores: soporte, Leo
Usuario Mensaje

soporte

• --
  • Viajero ocasional

Miembro desde lunes, 07 de julio de 2008

Ya es oficial, nos fusionamos con Mirayvuela.com. Con esta unión nuestro objetivo sigue siendo el de facilitaros la vida aún más a la hora de planificar un viaje y por supuesto que esperamos ofreceros todavía más herramientas y funcionalidades. Viamedius seguirá fiel a su espíritu original de ser un espacio para viajeros donde compartir y donde sacar ideas y recomendaciones para el viaje y seguirá fiel a vosotros los viajeros, auténticos protagonistas de nuestra comunidad. Desde aquí os queremos como siempre agradecer toda esa dedicación e implicación que cada día tenéis. Este éxito es vuestro éxito.

Aquí va el enlace en nuestro blog con la nota de prensa y el resto de la información...

http://www.porviajeros.com/index.php/2010/05/nos-fusion.../
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

jueves, 13 de mayo de 2010

Olvidado del De ...

• México
  • Embajador

Miembro desde lunes, 16 de marzo de 2009

Saludos y abrazos fraternales desde Mexico y en enhorabuena por esta fusión que de alguna manera como toda mejora que implica crecimiento.

Aunque honestamente me asalta la duda de si habrá cambios a futuro... es decir , ambas paginas continuaran siendo independientes o ambas estarán "linkeadas" (ligadas) entre si y/ó habrá un portal condensado de ambas empresas.

eso por un lado... por otro (justo a partir de hoy, 13 de Mayo) la pagina al momento de "loguearme" o tratar de ingresar con mi usuario o contraseña (utilizo navegador google chrome) me envía directamente a una pagina de "seguridad" (esto también pasa con el Internet explorer 7)en donde me advierte que el certificado de seguridad del website ha caducado y que me recomienda cerrar la ventana, esto no me había aparecido jamas sino hasta el día de hoy

¿esto de alguna manera esta ligado a este cambio y/ó fusión?

Reciban desde este lado del Atlántico nuevamente un saludo y abrazo fraternal.

Enrique Pérez H. / México.
Existira quien conozca mi pais, ciudad por ciudad, yo solo trato de conocerlo Calle por Calle.

Enviado por Olvidado del De ...

viernes, 14 de mayo de 2010

soporte

• México
  • Viajero ocasional

Miembro desde lunes, 07 de julio de 2008

Muchas gracias!

Ambas páginas seguirán funcionando de forma independiente. Puede que como dices haya más enlaces de un sitio a otro y compartir servicios, pero ambas páginas seguirán independientes.

Respecto al certificado de seguridad, precisamente lo hemos renovado hoy, puedes avisarnos si te sigue saliendo ese mensaje?

Gracias,
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

falca

• México
  • Aventurero

Miembro desde martes, 15 de diciembre de 2009

Hola como están, desde ayer me ha pasado lo mismo que a Olvidado del Destino, me dice que no es una página segura y luego mediante una excepción he podido entrar, porque ayer no lo hice.
A que se debe?

Felicidades por la fusión si es para el crecimiento de la página!

saludos
Viajar por carreteras, viajar siempre con la mente, el viaje es el estado ideal...

Enviado por falca

Olvidado del De ...

• México
  • Embajador

Miembro desde lunes, 16 de marzo de 2009

Saludos nuevamente desde Ultramar, ante todo gracias por la aclaración de duda, que quizá de igual manera se me ocurre pensar, es la que nos surge a varios de los compañeros de la pagina.

Respecto al certificado de seguridad, me continua apareciendo la ventana previa del certificado vencido, almenos hasta ahora mismo que ingreso nuevamente al portal.

Saludos y abrazos fraternales desde la Ciudad de Mexico.
Existira quien conozca mi pais, ciudad por ciudad, yo solo trato de conocerlo Calle por Calle.

Enviado por Olvidado del De ...

Moderadores: soporte, Leo

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Viajeros Mirayvuela

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG