Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Europa del Sur » Francia en coche

Foros de viaje » Europa del Sur » Francia en coche

Moderadores: Dunia
Usuario Mensaje

Gabino65

• --
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 03 de marzo de 2009

Saludos gente del foro, este verano dos amigos y yo mismo tenemos en mente coger mi coche e ir subiendo por Francia parando sobre la marcha y sin nada planificado. Nuestra idea es subir por el País Vasco francés y hasta Normandía y la Bretaña. Bueno básicamente me gustaría saber si alguien conoce bien esas regiones y que lugares recomienda. También si buena idea hacerlo sin reservar nada ya que será en el mes de julio. La verdad que nos apetece ir sitios un poco apartados y pueblos pequeños sin demasiados agobios de gente.

Enviado por Gabino65

martes, 03 de marzo de 2009

jotavalencia

• --
  • Viajero novato

Miembro desde jueves, 14 de mayo de 2009

Hola Gabino,
yo me conosco esta zona, soy de alli..caunto tiempo habeis previsto? porque es un buen recogido del pays basco a normandia!! por budreo, la duna del pilar a la puesta del sol, cognac en el interior con un par de chateau por burdeos tambien, la rochelle ariba, aqui si hay k reservar o irse por el intyerior para dormir, bretania es hermosa, el golfo de morbihan, la baule, la costa del norte de la bretania, frente a GB, por saint malo y tal.a la bajada, Anjou y sus castillos, luego poitier o dordogna para comer de lujo (patos etc)..y sabreas por ke parte quieres volver. k lo pases bien

Enviado por jotavalencia

jueves, 14 de mayo de 2009

Moderadores: Dunia

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Europa del Sur

Temas populares en Europa del Sur

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías